Juego simple, relajante e infinito. ¡La gente lo ama!
Bucle infinito es una forma divertida de aumentar tus habilidades lógicas.
Puede considerarse un juego de lógica que consiste en crear patrones de bucles intrincados, o simplemente en la aplicación de un concepto sencillo: «conectar varias cosas» y divertirse con ello.
En resumen, se trata de un juego sencillo, relajante e infinito.
Algunos dicen que este juego es como el juego de puzzle del siglo XXI pero en modo zen. Su objetivo es que aclares tu mente, que elimines el estrés de tu vida diaria y que no te sientas presionado ni en tensión para resolver los niveles del juego.
¡Disfruta de los bucles!
Conecta todas las líneas y esquinas para crear conexiones perfectas. Es como eliminar el caos y alcanzar la perfección. Mira el vídeo para ver cómo funciona. También puedes buscar en YouTube, donde varias personas muestran las soluciones. De todos modos, nosotros te recomendamos que intentes averiguar por ti mismo cómo funciona el juego y cuál es su objetivo.
El objetivo de Modo oscuro es hacer desconexiones, romperlo todo y no dejar ni una sola pieza conectada.
Infinitos.
Asegúrate de conectar la aplicación con Google Play Juegos en el panel de configuración (el botón se encuentra en la parte inferior de la pantalla de juego). De este modo tu progreso no se perderá. Si encuentras alguna dificultad, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico.
No. El juego original es 100% gratuito. No tienes que pagar nada para jugar al juego original. Es gratuito para infinitos niveles.
Nuestro desafío sería poder hacer que el juego se volviese más difícil después de cierto nivel, al mismo tiempo que fuese relajante y que permitiese infinitos niveles. ¿Cómo podríamos hacer que el nivel 100.000 fuera más difícil que el 10.000? Es complicado. Por eso, como no podemos tener lo mejor de los dos mundos, hemos optado por hacer un juego relajante por el momento. Tan solo relájate y juega.
Nota: Este juego también está disponible para Android Wear y relojes Android. ¡Y también es muy divertido!
Concepto y desarrollo: Jonas Lekevicius, Balys Valentukevicius y el equipo de WebAvenue LTD
Diseño y derechos de autor del logo: Alice Gmyrko y el equipo de WebAvenue LTD